martes, 7 de mayo de 2013

Biografía de los autores del blog.

María Guadalupe Cetina Sulub.

Mi nombre es María Guadalupe Cetina Sulub vivo en Mérida Yucatán estudio actualmente en el tecnológico de Mérida en la ingeniería de gestión empresarial. Decidí estudiar en el tecnológico porque fue la mejor opción ya que me capacitara de manera suficiente para ser una buena ingeniera en gestión empresarial y me dará las herramientas suficientes para sobresalir en el campo laboral en un futuro. Elegí la carrera de ingeniería en gestión empresarial ya que en la prepa obtuve como especialidad administración y era algo muy ligado a la ingeniería y cumplió con mis necesidades. 

Jessica Elizabeth Duarte Castul.


Mi nombre es Jessica Elizabeth Duarte Castul nací en la ciudad de Mérida en el Estado de Yucatán el 13 de Enero de 1994. Actualmente estudiante del tecnológico de Mérida  en la carrera de Ing. En Gestión Empresarial escogí esta carrera porque siempre me ha llamado la atención el manejo de empresas y todo lo que tenga que ver con la administración, además de que existen gran variedad de campos en los cuales me podría desenvolver como lo son finanzas, gerencia, producción etc. y me pareció una opción muy rentable. Decidí estudiar en el instituto Tecnológico de Mérida porque es una escuela muy competitiva y me daría las herramientas para poder ser en un futuro una buena administradora de empresas.

Hasel Sintique Bacelis Herrera.

Nací en la ciudad de Mérida Yucatán en diciembre de 1993. Actualmente estoy estudiando la carrera de ingeniera en gestión empresarial en el instituto tecnológico de Mérida Yucatán, decidí estudiar esta carrera con la finalidad de poder lograr mis objetivos y metas a futuro como son lograr tener mi propia empresa, esta carrera se me hizo bastante interesante puesto que siento que está muy completa además de que en lo particular me ha gustado ser una persona de negocios actualmente estoy cursando el primer semestre y siento que con esta carrera podre lograr mis objetivos si así me lo propongo.

 Uziel Mayo Pérez.

Mi nombre es Uziel Mayo Pérez,  nací en Jaltipan Veracruz en 1993, soy estudiante de la carrera en ingeniería en Gestión empresarial en este momento estoy cursando el primer semestre. Esta carrera fue en mi  punto de vista mi mejor opción por tal razón decidí estudiarla, la escogí por que la considero una carrera bastante prometedora que me dará las  armas para poderme defender en un futuro en el área laboral, y poder desempeñar trabajos que siempre he querido realizar, ya que en este punto de la vida tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para dejar de ser del montón, y esta carrera me dará las fuerzas y el impulso que necesito para ejercer un trabajo en el cual me sienta a gusto en el área administrativa de una empresa. Decidí presentar en el tecnológico de Mérida por que considero que es la mejor escuela que imparte  dicha carrera, y considero, que es la universidad que mejor me puede capacitar para poder ser competitivos en el área laboral y clara mente con un mejor renombre de una buena universidad que respalde mi carrera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario